Acá pueden seguirme, si quieren, claro.

jueves, 28 de julio de 2011

Usted no lo haga.



Han sentido alguna vez como toda su confianza en alguien puede derrumbarse en tan solo unos segundos?. Que la confianza ganada en meses puede irse tan solo por un acto?.-
Si... hoy, hace unos minutos pase por ese amargo momento, lo peor de todo... esto esta solo en mi cabeza, me tiene vuelto loco.

Creo que tendré que explicar un poco & contextualizar toda la historia, para que me entiendan.
Estoy con un chico hace dos meses -si, soy gay ohhh bravo.-. Resulta que siento por alguna extraña razón que él es muy diferente al resto de las personas que he conocido, uno tiene como un sexto sentido & puede saber en un momento si la gente es buena o mala, no les ha ocurrido?.
Bueno, resulta que no tenemos mayores discusiones, ni peleas. No nos ahogamos en un vaso de agua, pero muchas veces yo si.
Hace alrededor de un mes su ex le escribió en Facebook -Si, la red social que provoca que todos se separen y se odien-. Su ex me comenzó a tratar mal y yo como soy una persona extremadamente sensible me puse a llorar, a gritar, a maldecir & de inmediato me puse a discutir con mi novio. ¿A que llegamos después de eso?. A que él me quería mucho & que si estaba conmigo era por algo, que el pasado no importaba. 
Ya, esta bien... pero acaso no les causaría inseguridad que su pareja tenga a su ex en Facebook?. & peor aún, que te trate mal?. Bueno, intente no entrar en pánico, intenté hacer vista alta... todo había pasado, ya no recordaba ese incidente, pero hoy... hace unos momentos entro al muro de mi novio & veo de los primeros OTRA publicación más de su connotado & odiado ex, que decía algo así como;
 "Necesito tu ayuda, urgente."

La verdad, no sé que pensar. Yo soy una persona insegura, soy una persona que es insegura consigo misma, no puedo tolerar actos que me hagan ser aún más inseguro & este es uno de esos.
También me han dicho que mi novio tiene todo el derecho del mundo de tener a su ex, otros me han dicho que donde hubo fuego cenizas quedan?. Si, pensar eso me hace sentir aún peor. No sé que hacer, no sé que pensar. 
Decidí cerrar mi Facebook, hasta darme cuenta que mi novio me quiere a mí & que los demás mensajes no importan nada, quien sabe hasta cuando lo tendré cerrado?. La verdad lo último para lo cual me ha servido Facebook ha sido para ser aún más inseguro.

Les aconsejo a todo el mundo, si tienen una pareja & un Facebook, lo más recomendable es que decidan deja a uno de lado.


Gracias, necesitaba un desahogo gigantesco. Ahora me iré a ver películas dramáticas, para intentar despejar mi mente de todo esto.

3 comentarios:

Victoria dijo...

Facebook es una mierda! Que manera de hacer todo más mecánico, cuanta violencia. MM creo que no soy la indicada para hablar, nunca tuve una relación pero soy bastante firme con las cosas y me llegué a enojar con amigas que le tenían ganas y se hablaban demasiado con mis enamorados por decirlo de alguna manera jaja. Vos quedate tranquilo ante todo porque nervioso no haces nada.. No se bien que decirte.. hablá con tu novio del tema, decile todo lo que te pasa siempre.
Se que es un comentario muy inutil, pero te seguiré leyendo!

laralala dijo...

No creo que haya que culpar a faceb-bueno si es verdad, es una red social muy conchuda, pero aveces lo que uno lee quizá no es lo que parezca, anda a saber si su ex le escribió eso porque es un depresivo de mierda, y extrañaba a tu pareja, tu pareja no tiene la culpa, también ojo, que su ex quizá lo extrañe, no significa que él sienta lo mismo.
Mi humilde recomendación es que dejes de hacerte la cabeza y pensar cualquier cosa, y que abras el face, porque cuando ves esas cosas, lo que tenes que hacer es mandarlo a la mierda (a su ex), tenes que actuar, no tenes que demostrar inseguridad.
Un saludo y que todo mejore!

Mirlo Blanco dijo...

Te entiendo, es una situación horrible.. Pero qué decirte.. Solo que confíes en él, yo creo que el hecho de que tu novio tenga en el face a su ex no significa que tu novio lo quiera, y parece que tu novio te quiere a vos de verdad.. Tenes que superar la inseguridad y SÉ que es dificil porque a mi me pasa lo mismo..
Y al ex, algún día enfrentalo, o decile a tu novio que intente decirle que no te moleste más.. Y trata de hablar con tu novio, quizás si su ex no es importante en su vida no le va a interesar tenerlo en el face o en su defecto, seguir hablandole, pero eso es algo muy personal.
No se si es util, no se si te servira, pero bueno, a veces los consejos de apoyo son buenos para saber que alguien está..
Un beso muchacho! suerte!