Acá pueden seguirme, si quieren, claro.

miércoles, 27 de julio de 2011

Again.


Si... yo tenía otro Blog. Pero sentía que de alguna forma merecía cambiar mi vida en muchísimos sentidos & en vista de replantearme la vida, pensé que también tener otro Blog era una forma más sana de comenzar desde cero o al menos intentarlo.

Ayer por primera vez mientras tenía una crisis de asma me pregunte a mi mismo. ¿Cuántas veces se supone que nos replanteamos nuestras vidas?. Yo creo que la respuesta es casi exacta, yo creo que tal vez no supera las 2 veces. Ayer no me sentía bien, pero el no sentirme bien me hizo de alguna manera en pensar como era yo, algo así tan mágico como una introspectiva. Me hizo darme cuenta de que no soy una persona muy especial, no tengo muchas cosas interesantes y muchas veces reacciono de mala forma; uno de mis peores defectos es que soy muy arrebatado, generalmente frente a cualquier situación mi mejor forma de reaccionar es gritando y haciendo un show.
Me he dado cuenta que muchas veces no reacciono como debería hacerlo, muchas veces hay gente que habla mal de mi o que simplemente no estoy de acuerdo con lo que ella dice & yo no soy capaz de expresar lo que pienso. Pienso cambiar mi forma de ser, ser una persona más directa, más confiado de mi mismo, decir lo que pienso, dejaré de fumar, tomaré menos alcohol, seré más amable con mi familia, en fin, intentaré ser más sano, más empatico, no sé. Más de todo lo bueno & menos de todo lo mano, creo que lo necesito en mi vida.

Hace más de dos meses que no he visto a mi psicóloga, yo siento que es cuando más la he necesitado, muchas veces siento lagunas mentales -más de una vez al día-. Siento que el tiempo se detiene & que nada más importa, de pronto me siento vacío y sin ninguna sensación... sin ganas de nada.


Siento que tengo tantas ganas de escribir & escribir, pero prefiero dejar la inspiración para otro día, ya que últimamente era inspiración lo que le faltaba a mi vida, agradezco volver a tenerla, por un momento pensé que mi vida se volvería triste & monótona sin problema, sin nada que contar, sin nada por lo que pensar unas cuantas horas por la noche.

AHHHH... si quieren pueden seguirme, así me haré famoso & publicare un libro (?).-

1 comentario:

Mirlo Blanco dijo...

A mi me pareces interesante che!