Acá pueden seguirme, si quieren, claro.

viernes, 29 de julio de 2011

Si, estoy loco.


Hola, me sigo sintiendo igual o peor que ayer -lease la entrada anterior-. Mi vida sin Facebook no ha sido un desastre, ni tampoco el fin del mundo; pero he debido acostumbrarme a que medio mundo -amigos, conocidos, familiares- me pregunte por que he decidido cerrarlo.
Hoy me siento ambivalente, mi mente esta llena de sentimientos & emociones que son opuestas entre si, donde nada encaja, donde todo se siente más extraño. No tengo ganas de nada, en mi casa he estado acostado todo el día, viendo la TV, intentando despejar mi mente, no he comido casi nada en todo el día y no hablo -tal vez solo hablo para discutir-. Mi mamá me pregunta si estoy haciendo alguna  dieta o algo así (?) & yo le digo que no ahahaha.

No han sentido alguna vez como todo se les escapa de las mano?. Así me siento en estos momentos. Siento que la linda relación que estaba formando se me esta escapando de las manos & siento -por desgracia mía- que esto  esta solo en mi mente -supuestamente-. Ya que al parecer él no encuentra nada malo. Debe ser mi desorden mental que me hace imaginar cosas & hacérmelo todo un poco más dramático?. Debe ser el fin del mundo?. Los illuminatis?. Los extraterrestres?. Que carajo me pasa, yo no soy así.
NO puedo permitir que una baja de animo como esta sea capaz de arruinarme todo lo que había logrado en este año, como por ejemplo llevarme bien con mi familia, tener una relación amorosa, tener nuevos amigos, conocer nuevos sitios, salir más de la casa, sentirme más interesante.

No sé, no tengo ganas de nada. Mañana iré al Mall con mis papas & mi hermana menor, se supone que es un día donde debemos ser felices todos en familia, a pesar de que en la casa nadie hable con nadie. En fin, intentaré - como lo he intentado todo este día - sentirme un poco mejor & darme ánimos.

Gracias por los comentarios de la entrada anterior, fueron dos creo, pero cualquier consejo lo agradezco.

¡Cambio & fuera!

2 comentarios:

M dijo...

Ya se te pasara, lo mas seguro es que todo sea producto de tu mente y los Illuminati, los masones, etc no estén involucrados, ellos no se toman tanto trabajo(?
Divertite, total en mi casa pasa lo mismo, parece todo happy pero no siempre es asi. Creo que en todas las familias es igual pero es tipo loquenodebescontar :)
Beso
pd: por ayudarme a matarlos te ganaste una galleta de chocolate(???

Melina Florance dijo...

arriba ese animo¿ muy lindo el blog :3 besos