Acá pueden seguirme, si quieren, claro.

sábado, 7 de julio de 2012

A mal tiempo buena cara.

Si, debo reconocer que he me sentido mejor, más estable y más animoso con la vida. Intento darme hartos animos, darme alientos y decirme a mi mismo: "Jordán tu puedes, a mal tiempo buena cara". Igual es fácil decirlo, por que decirlo es solo la primera parte de ese "a mal tiempo buena cara". Después  vienen un sin fin de etapas para poder cumplirlo, pero vamos, estoy intentando ser optimista.

Aveces... en esos lapsus donde te cuestionas todas las cosas que suceden en el día a día me pregunto ¿Por qué carajo la vida es de esa manera conmigo?. Pero saben, últimamente me he mentalizado en que existen personas que pasan por peores cosas que yo y que las manejan mucho mejor que yo.
Hace unos días que leo un blog de un muchacho que no ha pasado por buenos momentos pero me impresiona y si, lo digo sin preambulos, me impresiona de amplia manera su optimismo frente a la vida. Generalmente los blogs que leo son depresivos y no digo que eso sea malo, pero el hecho de encontrar a una persona optimista a mi en lo personal me ha hecho ver las cosas de otra manera. -esto parece como un espacio publicitario-. No, pero enserio, me gustaría que lo leyeran. El no me dijo nada, de hecho nisiquiera he hablado con él, pero lo encuentro interesante. Pueden verlo ACÁ .


Ya, me decidí!. Me lanzo a la vida, no importa lo demás. No voy a estar pegado en la misma página todas mis vacaciones de invierno. A mal tiempo buena cara! Lo demás pasa de a poco!.




7 comentarios:

Sol Jazmín Duarte dijo...

Claro que es asi! Si! A veces parece que la vida es injusta, que todo anda mal y es una porquería... pero entre tantas cosas malas siempre hay algo bueno que nisiquiera miramos!

Suena muy cursi, de pelicula casi, pero es la verdad. Un amigo que ayuda, una persona que se preocupa y te hace sentir mejor!
Al mal tiempo buena cara realmente!

Unknown dijo...

Hola! jajaja, que lindo (: gracias! nosé no cacho mucho esto de los blogs, pero es interesante, onda me gusta porque al escribir te sale todo de una, no dudas, y eres tú, contigo me he sentido super apoyado, espero conocerte, si quieres después por privado te doi mi msn :) Cuidate y bonitas vacaciones :*

Pamela dijo...

Hola genio!
Me alegro que estés bien :)
Todos tenemos malos momentos.
Es fácil decir al mal tiempo buena cara, pero no hacerlo.
te dejo un beso, voy a entrar al blog del chico!

M dijo...

Excelente ver las cosas de esa forma. La actitud es un buen cambio que hay que hacer si querés que las cosas mejoren.

Tabitha dijo...

-Hey! Bueno, aveces tenemos 'rachas' de mala suerte o malos ratos, pero es normal, y lo unico que podemos es darle buena cara como tu dices!. Me alegra que trates de darte animos, eso siempre es bueno, ya veras que de una u otra manera pronto acaba la situacion por la que estes pasando.

Y que te digo? Aveces nos decimos 'Por que la vida es tan cruel conmigo?' pero recuerda que hay gente con vidas peores :/ para todo problema hay una solucion, vale? :)

Buenas vibras ~ Gracias por pasar por mi blog n_n espero no haberte aburrido con mi comentario hehe

Limalimón dijo...

A mal tiempo, buena cara.
Que fácil suena, que dificil es.
No sé, no sé or que me cuesta tanto ser un poco mas optimista de lo que soy.
Naturalmente soy la flaca mas negativa del planeta.
Escribir me hace bien, cuando escribo lleno de positivismo todo.
Ahi en cuando todo se me convierte.
Pero estaría bueno pensarlo directamente, y sentirlo realmente acá ♥
Te mando un beso y éxitos!!

Unknown dijo...

ahahaha Jordán, xD nosé como mandar mensajes privados, pero te lo dejo acá so_najle@hotmail.com Saluds!