Acá pueden seguirme, si quieren, claro.

martes, 17 de julio de 2012

Y aún estoy acá.

Debo reconocer que mi entrada anterior no funciono, es decir "a mal tiempo buena cara" en mi no tuvo mucho efecto que digamos, he estado un poco deprimido, mucho más de lo habitual.
Me queda una semana de vacaciones, en realidad miento, me quedan 5 días y me preocupa, me preocupa mucho en realidad.
El otro día fui a unos talleres en una Universidad, se trataban sobre la carrera que uno quiere estudiar en el futuro, yo elegí psicología, porque siempre me ha gustado muchísimo, el punto es que una profesora nos comento algo que al menos en mi hizo mucho clic.

La gente vive preocupada del futuro, se esmeran tanto en proyectar su futuro que en el presente nunca hacen nada para llegar a eso que anhelan, porque creen que de tanto pensarlo les llegara como por arte de magia.

En el momento en que lo dijo, no sentí nada, fue como una palabra más que uno oye a lo largo de la vida. Pero estos días me he dado cuenta que es cierto... he dejado pasar ya tres semanas y no he hecho absolutamente NADA. Porque sigo pensando en que pasara este lunes que viene... y no he hecho nada, mi vida se ha limitado a estar en casa deprimiendome.
Hace un rato viendo Facebook vi que una amiga puso un estado que era como "Planes para las vacaciones", me sentí un poco envidioso, porque nunca me hice un plan para estos días y ahora me veo en la necesidad tremenda de proponerme cosas que hacer, poco puedo hacer en 5 días, pero necesito hacerlo.

Mi lista de cosas por hacer sera:
Leerme un libro más o dos si es que me alcanza el tiempo (al menos he leido en estas vacaciones).
Salir aun que sea una vez de noche, ojalá el jueves.
Seguir haciendo ejercicio y cuidandome. (esto se aplica por el resto de mi vida)
Ir a ver a mis amigos de por acá cerca.
Tomarme una cerveza con una amiga con la cual me reconcilie después de tres años.
Terminarme al menos un tatuaje.
Conocer a alguien simpatico con quien poder hablar y salir de vez en cuando.
Acostarme tarde, bien tarde.
Ver muchas películas.


Creo que con eso bastara, creo. Si alguien tiene algo que proponerme pues hagalo AHAHAHAHAHA.
Gracias por todos los comentarios :).
El domingo en la noche creo que actualizaré y les contaré como me fue!.

3 comentarios:

Kiki Gruñitos dijo...

Son buenos planes, simples y entretenidos a la vez.
Siempre he pensado que si se desea lograr algo, soy hay que ponerse manos a la obra, esperar es una pérdida de tiempo.

Éxito en tus proyectos :)

reina.momo dijo...

Te envidio por tener mas días de vacaciones que yo :( pero me gusta tu blog :D

Limalimón dijo...

cambiá algo en tu cuarto, algo decorativo que puedas hacer manualmente, o mové algo de lugar,
algo tan pobre como eso a mi me llena de energía y positivismo. que se yo, todo suma. Sentís que hacés algo por vos.
Un beso!!!!!