Acá pueden seguirme, si quieren, claro.

miércoles, 4 de julio de 2012

Trescientosesenta y algo días

Uhh... Ehhh... Hola, si, tanto tiempo. Hace casi un año (segun mi última entrada) que no estoy por acá y debo reconocer que todo esta bastante cambiado en la página y casi no la entiendo.

Tantas cosas pueden suceder en un año, la vida puede definirse en un año, sabían?. Ultimamente debo reconocer que no he estado muy bien, digamos, nefasto tal ves es la palabra.
Han sentido alguna vez que no saben que hacer con su vida? A donde ir? Que decir? A donde enfocar las fuerzas, los sueños, los anhelos y todas esas cosas bonitas que alguna vez tu leíste en algún libro o viste en alguna película o tal ves no. Bueno, así eres tu.

Digamos que estoy en un periodo de dura reflexión y reencuentro conmigo mismo, es complejo y duro; estar viviendo y darte cuenta que en algún momento de tu vida, si, por ahí atrás, días, semanas o tal ves meses te perdiste en algún lugar y ya no sabes donde estas, solo existe una cosa cierta y es que me perdí contigo y ahora estoy solo, una persona puede sentirse sola aún cuando este rodeada de personas.
Reencontrarme conmigo mismo no ha sido nada fácil, todo se torna de un matiz extraño, que nunca antes había experimentado, un año, en verdad es suficiente tiempo para que todo cambie, no creen?.

Y acá me encuentro, solo, bueno no solo pero solo en mis pensamientos, en mis ideas, en mis miedos, solo una vez más, como siempre termino de una u otra forma. Digamos que extrañaba esta sensación, pero no la deseaba, es más, por mucho tiempo intente mantenerla lejos de mi, la atacaba y rodeaba en muchas ocasiones, intenté ser fuerte, no, mentira; en realidad creo que si soy fuerte, pero no sé hacia donde llevar mi fuerza.

Quiero volver a encontrar la vida, no donde la perdí, sino más adelante, en un lugar mejor. Donde las cosas sean mejores y donde no estés riéndote de mi, si, como siempre. Espero, ansió, sueño y anhelo en las noches, poder volver a encontrar la vida, la extraño, la deseo, la añoro.

1 comentario:

Meel Romero dijo...

Te entiendo, es espantoso no saber donde estás parado :|
Suerte