Acá pueden seguirme, si quieren, claro.

martes, 9 de agosto de 2011

No sea tan estúpido.

Hoy salí con mi novio al mall a pagar una cuentas de mi papá, hicimos filas en el banco, fuimos a ver ropa a las tiendas, veíamos muebles y electrodomésticos como si fuéramos esposos & viviéramos juntos, me gusta salir con él -obvio por algo es mi novio- sisisisi, pero esto va un poco más allá de eso.
Con él yo puedo hablar de cual quier cosa, puedo decirle absolutamente de todo, él me da mucha confianza, con él siento que yo soy yo. Con él siento que estoy desnudo, con él me abro a todos los temas que con nadie más hablo, a él le cuento hasta la tontera más insignificante que piense. No puedo describir lo que siento al estar con él, me siento tan tranquilo, tan yo.

Pero no todo es perfecto, también discutimos & créanme que aveces también me dan ganas de tener un control remoto y ponerle mute a su boca. Hoy después de pagar las cuentas, veníamos a mi casa y en el metro nos pusimos a discutir -muy sutilmente, no me gusta gritar en lugares públicos-  y él comenzó a llorar -si, es sentimental & eso me fascina- entonces en ese momento me pregunte.

¿Nos veremos como todas las típicas parejas que discuten en lugares públicos & otorgan un show de primera a todo el mundo que pasa por ese lugar?. ¿Nos veremos como esas parejas que no son felices & que solo discuten todo el tiempo?. ¿Nos veremos como esas parejas que parecieran disfrutar de discutir en público?.

De pronto ni siquiera escuchaba lo que él me decía, solo me preguntaba aquellas interrogantes en mi mente una y otra vez, así hasta terminar de discutir. Bueno, fue una pequeña discusión, luego llegamos a casa le cocine algo muy rico para almorzar y nos reconciliamos. Bueno el punto no es ese.
El punto de esto, es que... siento que todo esto es tan especial, pero en un momento muy fugaz llegue a preguntarme eso, seré tan típico?. Cómo me vera el resto?. Importara realmente?.

Aveces me pregunto muchas estupideces.

Saludos.

 
Aveces pienso que deberían golpearme así para dejar de pensar tantas tonteras.

3 comentarios:

Victoria dijo...

es genial hacerse preguntas (por lo menos para mi, futura filosofa). Generalmente las cosas que el promedio considera tonterías son las más relevantes.
" veíamos muebles y electrodomésticos como si fuéramos esposos & viviéramos juntos" que ternura!
que los demás te chupen alguna parte de tu anatomía, es obvio que sos y queres ser feliz. Hasta sospecho que te lo mereces. Un beso genio!

Not A Rockstar dijo...

Ay es como que la descripción en caja mucho con la de mi novio y yo :| ajaja. Qué raro, debe ser porque a todas las parejas les pasa en realidad, por eso terminan siendo novios, ¿no?.
En fin, me gusta tu blog ^^ Te sigo. Y gracias por lo de la música, a propósito :) Si creés que tengo buen gusto es porque vos también debés tenerlo.

Mirlo Blanco dijo...

JAJAJAJJA SOS UN ÍDOLO! quedate tranquilo, siempre hay discusiones, si no las hubiera es que son dos personas muy iguales, y sería aburrido. Mientras que no sean discusiones y peleas hirientes, está todo bien, no quiere decir que sean típicos y que sean infelices por pelearse.
Mi novio y yo hasta ahora nunca nos peleamos, pero no porque no huboi motivos, sino porque él no se enoja y bueno, yo soy medio chiquilina y se me pasa el enojo a los dos segundos, (A)
Quedate tranquilo. Un besooo grande y gracias por tu comentario!