Acá pueden seguirme, si quieren, claro.

sábado, 13 de agosto de 2011

Esto es duro.


Creo que no soporto esta sensación tan extraña que me inunda mi cuerpo, mi mente y mi alma entera. Creo que por primera vez en mi vida estoy sintiendo algo más que solo ternura y cariño hacia alguien. Debe ser por eso que esta sensación es tan extraña para mi.
Nunca en mi vida me había sentido así por alguien, es tremendamente perturbador -no malo, pero muy extraño-.  No sé si este amando, en verdad nunca he conocido lo que es el amor; por lo que no podría decir que es esto. De verdad me encantaría que existiera un manual que te diga cuando estés realmente enamorado de alguien & que te diga lo jodido que te vuelve eso, que te diga enormemente lo que haz cambiado & que te diga un millón de cosas más.
He llegado a un punto donde solo quiero lo mejor para mi pareja, donde no puedo dormir pensando en si estará bien o no, donde no puedo permitir que este triste, frustrado, etc. Donde no puedo estar tranquilo sin decirle cuanto me importa él, cuanto me hace feliz, cuanto lo deseo, cuanto lo extraño; aún cuando solo nos hallamos separado unas horas. No soporto esta sensación tan grande que siento dentro de mi, siento que en cual quier momento explotaré de una inmensa armonía que siento al verlo a los ojos.

No saben lo feliz que soy al estar con él, abrazarlo, decirle que lo quiero, besarle, hacer el amor, ayudarlo con cual quier tontera cotidiana, llamarlo, salir con él a pasear, traerlo a mi casa, dormir juntos, ver tv y comentar lo estúpido y sin sentido de los programas, llorar juntos, beber hasta emborracharnos juntos, caminar por todo Santiago, comer, estar en el pc jugando online Age of Empires; destruyendo los pueblos de la gente.
Incluso discutir, pelear e ignorarnos -aveces- se ha vuelto algo que solo me hace darme cuenta cuanto lo quiero y lo necesito en mi  vida.

Será esto amor? lo estaré comenzando a amar?. Por que sinceramente siempre he pensando que la gente que le dice te amo a su pareja es tremendamente hipócrita, ya que el amor es algo demasiado grande y hermoso. Solo le he dicho te amo a alguien en mi vida & es a mi mamá. Y comparar el amor hacia tu madre con el de tu pareja es algo proporcionalmente incorrecto -a mi parecer-.
Y saben algo?. Nunca había escrito algo tan espontáneamente, sin ni siquiera pensar lo que escribía, sin pausas, ni nada por el estilo. Esta sera también alguna señal?. De verdad no lo sé.
No sé que me pasa, pero estoy jodidamente loco por ese hombre @.@

Bueno, ahora soy digno de todo el cyber bullying que quieran hacerme. Esta entrada esta escrita desde lo más profundo de mi ser, no miento.

3 comentarios:

Pauu dijo...

Esa sensación que a veces te hace sentir miedo, pero es amor. Te llena todo el cuerpo y es una mezcla de cosas que nunca vas a terminar de entender. Disfrútalo porque esto solamente pasa pocas veces, y es hermoso.

Mirlo Blanco dijo...

Eso mi querido amigo, ESO es el amor. Te felicito, lo encontraste, y lo vivís plenamente. No tengas miedo, tu pareja sabe perfectamente cómo lastimarte, y no lo hace, de eso se trata. Es hermoso lo que escribiste, y me siento igual con mi novio.
igualmente el amor a tu madre y el amor a tu pareja no es comparable por el hecho de que es un amor distinto, lo que no quiere decir que no ames a tu novio.. no se si se entiende jaja no soy buena expresandome.
Ojala sigan asi de felices. Un beso grande!

Pain and suffering dijo...

Es amooooor! *_*
estas enamorado de él (:
Yo también lo sentía hace no tanto.. pero por cosas de la vida, todo se torció y ya no podré estar a gusto con esa persona..

Aynn, que disfrutes muchísimo con tu pareja :)
un beso!