Acá pueden seguirme, si quieren, claro.

domingo, 14 de agosto de 2011

Somos jóvenes.



Pensé que este día no tendría nada nuevo para mi, me duche, almorcé, ordene mi pieza, prendí el pc, converse con mi novio & bueno de un momento a otro me dieron ganas de revisar mi Fotolog -si, aún tengo un Fotolog, pero ya no lo ocupo-. Bueno empecé a ver las primeras fotos y me daba un poco de vergüenza leerme a mi mismo, pero era chistoso.
Leí tantas tonteras y me di cuenta que realmente he cambiado un montón en un poco más de un año. Hasta que de pronto llegue a una foto del día de hoy. Si mis estimados lectores el 14 de agosto del 2010 -no 2011-. Era una foto mía donde expresaba un montón de ideas que no tenían sentido para la gente, pero para mi si.

Hoy se cumple exactamente un año desde que he dejado de hablar con mi 'mejor amiga'. La que decía que nunca me iba a dejar solo, la que decía que me amaba un montón, la que me invitaba a comer a su casa, la que me llamaba todos los días, la que me aconsejaba, la que hasta me defendía cuando me hacían bullying. Ella -esa maldita perra- la que se enojo conmigo un día 12 de agosto por no llegar a mi casa y por preocupar a mis papás. Ella, la que me llamo un 13 de agosto para preguntarme donde estaba. Ella, la que un 14 de agosto me escupió en la cara al frente de mi casa. Ella, la que me borro de Facebook & de todo lo que nos relacionara. Ella, la que me demando por cyber bullying. Ella, la culpable de que halla terminado el año escolar dando exámenes libres. Ella, la que nunca admitió que yo jamás le hice cyber bullying.

Mis papas siempre decían que los amigos no eran para siempre y que en el momento menos imaginado eran capaces de hacerte lo peor, bueno después de años de amistad ellos me dijeron un 'Te lo dijimos Jordán'  y parece que toda la vida me torturan con eso.
Bueno, quizás esta entrada parezca la de un joven resentido que odia a su 'mejor amiga'. Pero vamos, quien no se sentiría mal en mi posición?.

Hace unos 5 meses intenté hablar con ella, pero no, no funciono. Hace 5 meses más o menos un día domingo como este venia corriendo a mi casa, llorando y llorando y maldiciendo a esa amiga.


Bueno, hace 1 año aprendí que no existen los mejores amigos. Que solo existen conocidos y que bueno, si tienes un poco de suerte quizás encuentres a uno o dos -quizás solo uno- amigos de verdad.

En fin. Estoy tranquilo. Hoy me he dado cuenta que he aprendido un montón y que he madurado bastante. Y que bueno, pase lindos momentos con ella, me reí mucho, la conocí -no tanto quizás-. Espero que donde quiera que este ella ahora piense lo mismo.

7 comentarios:

Luucia ↑ dijo...

1° Gracias por pasar :)
2° tenes razon, no se tienen mejores amigos solo conocidos y algunas amigas/os, va nose si amigos porque cuando quieren te cagan.

igualmente, un beso!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la reflexion que hisiste jordan :)

D. Nadie dijo...

Es verdad, muy pocas personas valen la pena en esta vida y muy opcas son las que siempre estarán a tu lado. Gracias po entrar en mi blog ^^ y yo tambien te sigo :)

Kalab Kalash dijo...

buenas..
una completa inmadura tu "mejor amiga" y con respecto a lo que tus padres dicen no se si es tan asi, pero yo termine el secundario y me quedaron pocos amigos con los que me sigo viendo y charlando, contandoles de mi vida y ellos de la suya. A veces esa persona que creias simplemente un compañero puede ser mucho mas importante que esa persona que creias mejor amigo.


En fin, suerte con eso!

Saludos :)

Miss Problemas dijo...

Es interesante tu entrada ya que me pasaron cosas similares con varias personas que creí que eran mis amigas. Y no era así. El tiempo te muestra las verdaderas caras, destapa las mascaras y te muestra la imagen real. Es así. Cuando menos lo imaginas, pasa. Yo creo que si existen los amigos, pero quizás no llegue ni a terminar una sola mano.

Ines table dijo...

Hola Jordan :). A mí también me gustó tu blog y te sigo sabelo. Por lo poco que leí parece que sos parte de los "excluídos" al igual que yo, no de ser excluídos de la sociedad tipo emos y esas cosas, no, pero sí de gente que piensa o actúa de otra forma y de un modo o de otro siempre hay alguien que está ahí para criticarnos, hacernos quedar mal. Gente que se alegra con nuestro sufrimiento. Capaz que lees esto y pensás: re loca esta tipa. Pero bueno jaja, lo sentí así :$.
Y en cuanto a la entrada, me pasó lo mismo que a Miss Problemas, besote :D.

Lrenita7 dijo...

Jope, que gran amiga la tuya?(ironía.)

A mi me pasó algo parecido.. las mejores amigas que yo decía tener.. no me valoraban y se reían de mi, me utilizaban, etc..
hasta que un día me di cuenta, y las mandé a tomar por culo (con perdón de la palabra).
Y ahora pues bueno.. estoy sola (casi sola) pero por lo menos, sé, que no volveré a ser manipulada por esas .. perras, por decirlo de alguna manera.

Gracias por pasarte, te sigo!
un beso (: