Acá pueden seguirme, si quieren, claro.

domingo, 31 de julio de 2011

Esta vez, quizás.


Yo se que todo el mundo tiene ciertos hábitos que no son muy buenos, algo así casi como una manía. Algunos no pueden estar tranquilos si las toallas del baño no están perfectamente colocadas, unos no pueden estar viendo TV tranquilos si el control remoto no esta derechamente puesto en algún lugar, entre otros miles de hábitos.

Bueno, yo creo que esos hábitos no son malos en lo absoluto, pero yo tengo un hábito que últimamente esta destruyendo mi vida -no sera mucho?.- Bueno a ver les cuento, resulta que hace poco me he dado cuenta de un hábito no muy agradable de mi parte. Resulta que siempre que debato algún tema con alguien, discuto o incluso peleo con alguien, no paro de defender mi postura, aun que sepa dentro de mi mismo que esta mal no puedo no dejar de defenderla. -Si, se supone que defender tu punto de vista es bueno- Pero no creo que sea bueno defender un punto de vista que sabes desde un principio que esta mal, tampoco puedo reconocer mis errores en el momento, tienen que pasar muchos minutos, incluso horas. Ultimamente creo que si sigo de esta forma, la gente se aburrirá de mi; pensaran que soy un egocéntrico de mi*rda -quien sabe, quizás lo soy-.

Creo que últimamente discuto con todo el mundo, todo es pelea en mi vida. Siento que necesito que alguien me diga "Oye idiota, date cuenta que todo el mundo esta  comenzando a odiarte por tu forma de ser, cambia o jodete".

Alguien debería decírmelo luego. No estoy bien.

7 comentarios:

Miss Problemas dijo...

Eso no es un vicio, es una forma de ser. Y eso se cambia fácilmente. La próxima pensala dos veces antes de hacerlo. Nada mejor como admitir lo que nos pasa, un peso menos dentro de nuestras caóticas-hermosas vidas

Javier Muñiz dijo...

Hola,bellísimas letras desnudan este precioso blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos advenedizos...

Clasica y moderna dijo...

Yo necesito tener los billetes ordenados por valor y mirando todos para el mismo lado.
Trata de tomarlo con humor en el momento que notas lo ridículo que puede ser, así alivia un poco la sensación de discusión.

Victoria dijo...

muchas veces yo hago lo mismo. Estoy defendiendo una postura a muerte, y se me ocurren nuevos argumentos en el momento, cosas que no habia pensado antes. A veces creo que es mejor hacerle creer al otro que sabés lo que estás diciendo, y después pensarlo tranquilo, y decir "uia, tenía razón", a ceder directamente cuando nos damos cuenta que en nuestra cabeza algo no cuadra. Por lo menos a mi me sirve eso porque sino me influiría todo demasiado, soy muy rebuscada y tengo en cuenta todas las posibilidades de todo.
Pero si te das cuenta en el momento que estas diciendo alguna paparuchada, yo te recomiendo ceder y no seguir enroscandote, no esta bueno pretender tener la razón siempre, hay que saber perder. Puede pasarte eso porque no pensas bien antes de hacer las cosas. Siempre intenta tener la cabeza abierta, y pesar las cosas tranquilo y tener argumentos para lo que decis. Vas a ver que tus discusiones van a ser muy interesantes asi jaja.
"Oye idiota, date cuenta que todo el mundo esta comenzando a odiarte por tu forma de ser, cambia o jodete". Creo que sos vos el que se esta diciendo eso, y humildemente me parece que estas un poco mal. ¿Por qué cambiarías tu forma de ser por lo que piense todo el mundo? Cambia eso de las discusiones por vos, no por que los demás te odien! (que no creo que sea el caso)
No te tortures tampoco, nadie puede instantaneamente darse cuenta que se equivoco, tiene que pasar como decis, por lo menos minutos, y las escenas de las peliculas tipo dialogos:
- Sos una puta Claire!
- Claire se lo queda mirando dolida -
- Claire... Yo... Perdón... No quise decir eso...
Me dan bronca porque no son reales! jaja nunca ví a nadie arrepentirse tan rápido como en las películas. Rara vez pasa eso y en situaciones MUY especiales.
Un saludo, y tranquilo! Pensá en positivo!

Pauu dijo...

Esta bueno que vos sepas reconocer que lo que haces esta mal, seria peor si no lo hicieras porque muchas personas no se dan cuenta y terminan perdiendo a todos a su alrededor, pero vos podes empezar a cambiar o por lo menos a controlarte, suerte :)

Con amor, niñita dijo...

Al menos te das cuenta de que estás equivocado (esa es la parte más difícil, creo). Por ahí es temor a ceder (una onda "si le digo que tiene razón va a ganar y no quiero que gane") pero no voy a hacerme la psicóloga porque no me corresponde jaja. Igual creo que es una manía y que esas cosas se cambian cambiando el hábito (algo que no sé si es tan fácil).
Besos!

M dijo...

Yo hago exactamente lo mismo, mi problema es uqe creo hasta último momento y hasta que algo me demuestre lo contrario que tengo razón, como terminé discutiendo mal con una amiga ahora cada vez que surge algo por el estilo, le digo que nole hablo porque terminaremos peleando... lo mismo termino enojada y con ganas de tirarle la mochila por la cabeza, quien sabe sera por el signo? yo soy de acuario y mi hermana tambien y somos iguales en eso :D jaja