Acá pueden seguirme, si quieren, claro.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Paz mental.

Lo que me preocupa de no hacer nada en mi vida -básicamente se debe a las movilizaciones estudiantiles que hay acá en Chile-. Es lo estresante que se vuelve una vida monótona, sin nada que hacer, sin cosas que cambien la rutina diaria; les contaré un poco en que consiste un día normal en mi nueva vida.

Comienzo por despertarme a las 14:00-15:00 hrs, quedarme viendo televisión -cual quier cosa- hasta las 16:00 o hasta que me den ganas de levantarme, luego ordeno mi pieza y voy a ver que comeré. Después de eso lo más probable es que me meta al PC a hacer nada, hasta que llegue mi mamá. Estoy con ella un rato, vemos las comedias mexicanas y después me meto al PC nuevamente. Mi novio se conecta como a las 23:00 & hablamos hasta como las 01:00. Luego hago cual quier cosa, hasta que me aburro como a las 02:00. Me acuesto, veo televisión hasta como las 03:00-04:00. Y ese es mi día de casi todos los días.

Es algo aburrido, aveces siento que mi vida no tiene mucho sentido, claramente debo hacer algo al respecto, puesto que si sigo de esta forma, creo que me volveré loco. Aveces -muchas veces- ando de muy mal humor, ando irritable, entre muchas otras cosas. Siento que también he perdido contacto con mucha gente, me aisló casi inconscientemente. Es increíble lo mucho que ha cambiado mi vida en general desde estas movilizaciones que me tienen sin poder ir a estudiar hace tres meses.
He pensado que lo más coherente que puedo hacer en este momento es buscar trabajo, no tanto por el dinero que ganaré -que también es importante- sino, más bien para mi salud mental. Espero tener suerte, iré el lunes ha buscar cual quier trabajo que implique ocupar mi día en algo productivo. Quiero estar bien conmigo mismo, solo busco la paz & si debo trabajar para estar en paz, lo haré.
Uno debe ayudarse a si mismo, no podemos estar esperando que otra gente nos este solucionando la vida, no podemos permitirlo.

Discúlpenme si ya no actualizo tanto, pero enserio, creo que en este nivel de monotonía me volveré loco. Gracias por todos sus comentarios <3.

[Es increíble lo mucho que siento que me parezco a Clementine, es la versión femenina de Jordán.]



15 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

A veces necesitamos cambios para sentirnos mejor
mucho animo
un beso

Laura dijo...

Todo el mundo necesita cambios, y romper la rutina, cuando lo hagas empezarás a ser muchísimo más feliz :D

Lrenita7 dijo...

La monotonía aburre, es demasiado.. eso, monótona!
Tienes que buscar cositas nuevas que hacer, salir con algún conocido o conocida no estaría mal, te despeja la mente y haces tiempo hasta hablar con tu novio :)
Aunque un trabajo.. creo que será lo mejor! te hará más responsable, ganarás tu propio dinero y además, conocerás gente con quien entablar conversaciones y despejarte también de la monotonía :)

Gracias por pasarte por mi blog y decirme esas cosas tan bonitas, me hicieron muuucha mucha ilusión :)
Un beso enorme y suerte para encontrar trabajo! :)

marly dijo...

tu rutina se parece a la mía y a la de todos los que estamos en paro hace mas de tres meses eheheheh yo también e buscado trabajo, creo que seré garzona para los casamientos y esas cosas, no por el dinero sino para tener que hacer por mientras, te haría bien a ti también buscar un trabajo :) y arriba ese animo!!! no te quedes durmiendo en los laureles por que el mundo lo quiere, vuelve a la vida :)
besos!

cami curieux dijo...

me encanta la entrada
me siento muy identificada
pero bueno desde una persona que esta sin ganas de vivir te digo
animos!!
tienes que levantarte!

P* dijo...

Supe algo de lo que sucede en Chile por la tele, pero no estoy muy al tanto, trabajo de noche y cuando llego a casa, solo quiero dormir, hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no prendo el televisor.
Romper con la monotonía hace bien, es más, es excelente, aunque sea en cosas pequeñas. Hacelo, haceme caso

Un beso Jordan! Por qué cambiaste de blog?

Kat G dijo...

Geniial entrada ^^ Graciias por pasarte por mi blog n_n

Miss Problemas dijo...

Busca algo interesante para hacer!!! Vas a morir así. Eso no es vida! Es una cárcel... Lo del trabajo me parece fantástico, es una distracción. Y suerte con lo de las movilizaciones, ojala acaben rápido.

patricia piruletadecorazon dijo...

pd: te espera algo por mi blog :)

Kiki Gruñitos dijo...

Puedes buscar trabajo y además adoptar un hobbie, como el dibujo, la música, el baile, hacer deporte, etc :)

Human dijo...

La horripilante monotonía. Te entiendo, hubo veces en las que me pasaba lo mismo, al principio parece divertido, pero luego te aburre como nunca.
Ojalá encuentres algo que te de paz mental.

patricia piruletadecorazon dijo...

te espera un regalo en mi blog

Pao Andrade dijo...

Jordan! Te pasa algo parecido a mí, solo que yo no voy a la escuela porque ya termine de cursar y trabajo un solo día a la semana, a veces me siento sola y mas cuando sé que no hago nada que salga de la rutina por eso decidí buscar algo en qué entretenerme, compro mangas para tener una linda colección y para leer de vez en cuando. Tal vez debas hacer algo parecido.
Suerte para que encuentres trabajo!
Saludos

Ricardo Miñana dijo...

Muchas veces en la vida necesitamos esa paz y relajación que nos llegan al alma.
si te gusta la poesía te invito a mi blog.
que tengas un feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

mi peli favorita <3