Acá pueden seguirme, si quieren, claro.

martes, 16 de agosto de 2011

No fue tan malo. Fue mejor.


Primero que todo quiero darle las gracias a todos y cada uno de los que comentaron mi entrada anterior. Y aun que me hallan puesto que llegaron atrasados de todos modos lo agradezco.

Les cuento que hoy me fue muy bien, de hecho muchísimo más bien de lo que yo mismo esperaba. Creo que todo el sufrimiento y la tortura psicológica fueron suficientes como para que en el momento de hablar nada lograra hacerme sentir mal.
Conversamos con mi novio y arreglamos todos nuestros problemas, eso es lo que me gusta de él, con él realmente puedo dialogar. Creo que no todas las parejas logran eso y me siento feliz de yo poder lograrlo junto a él.
Luego de conversar, caminamos y nos sentamos en el pasto, nos divertimos mucho, recordando momentos de cuando recién nos conocimos & comparando cuanto ha  cambiado todo desde aquel entonces.

Estoy tan feliz de que todo halla resultado positivo para mi este día. Disculpen si los aburro con mis historias cursis, pero sentía que debía comentarles como me había ido después de tan melancólica entrada anterior.

En fin. Les cuento que esta semana me tatuaré -aún no sé muy bien el día-. Me tatuaré nada más ni nada menos que a mi querido Principito ♥.
No saben cuanto he esperado este momento, quizás, mañana o cuando actualice el blog les comente lo que significa para mi el Principito, quizás cuando ya tenga listo el tatuaje le tome una foto y junto con ella les comente :3. En fin, un beso!.

18 comentarios:

marly dijo...

awwwwwwwwwwww!!!!!
puse una sonrisa gigante al leer toda tu entrada! y no creas que aburre por que la mayoria de los blog solo hablan de cosas retoricar, retorcidas que hacen que mi mente de mil vueltas en circulo aqui se siente bien, solo leer de tu vida, y me alegra tanto que todo aya salido bien! es que si pueden hablar asi y si tienen esa confianza es por que realmente el te ama y claro esta tu lo amas tambien
el amor (L)
Besitos!! y espero el tatuaje ehehehe

Camee · dijo...

Ay yo queria hacerme una frase pero todas las que quiero son muy largas u.u Bien ahi por tu principito. La tinta está en el corazón ♥

. dijo...

te digo algo?

ME ENCANTA TU BLOG!!! es simple.. sincero y nose.. con muchisima personalidad!!!


adelante!! seguro va a quedar buenisimo el tatuaje.. permitime que te comparta una frase que mi papá me decía cuando era chica:

si amas una flor que se encuentra en una estrella.. es agradable mirar el cielo por las noches


hoy, a siete años de que mi papá falleció.. esa frase del principito me hace mirar el cielo con más amor!!
Gracias x cruzarte casualmente en mi vida.



www.loca-mente.com.ar

Kristalle dijo...

Haayyy gracias por pasarte!

patricia piruletadecorazon dijo...

ves,fue un buen dia
yo tambien quiero hacerme un tatuaje,pero nose ni donde ni el que :S
un beso
te sigo!

eme. dijo...

Me alegro mucho de que todo con tu novio haya ido bien, en serio :)
Gracias por pasarte por mi blog^^
Un beso<3

Lrenita7 dijo...

Ayyy! me alegro mucho muchísimo que todo fuera tan bien con tu chico :)
Y lo del principito.. estoy deseando saber la historia! tiene que ser super tierna (:
Felicidades por la valentía de hacerte un tatuaje! jajaj
Un beso grande (:

meli dijo...

gracias por pasarte!, te sigo lindo blog♥

cami curieux dijo...

me alegro que todo haya sido bien

mucha suerte con el tatuaje y quiero saber lo del principito

me da mucha curiosidad :)

besos, cami

Laura dijo...

Me alegro muchiiiiiisimo de que todo haya ido bien ^^ cuando lei tu entrada anterior tuve un presentimiento de que sería asi :)
Hablando nos entendemos, solo que hay gente que se niega a escuchar..
Y tranquilo, no aburres :3
Un beso!

La Melocotonna dijo...

Me encanto el blog, desde ya tenes una seguidora más.
Espero la foto del tatuaje y la historia del por que, me dejaste con la intriga. Un besote nos leemos .

D. Nadie dijo...

Me alegro mucho de que tofo fuera tan bien! y no pidas perdon por decirlo, por desahogarte, haces muy bien :)

Kiki Gruñitos dijo...

Gracias por visitar mi blog Jordan, y mucho éxito en todo, que bueno saber que tu día resulto positivo :)

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola me encanto tu blog, sin duda te sigo. Te dejo el mio para que cuando puedas te pases y me dejes tu opinion, saludos<3. makeyourlifeadreaam.blogspot.com

Zeida Bermúdez dijo...

¿Tatuarte el principito? Vaya, tenia mucho tiempo sin ver a alguien hacer algo verdaderamente interesante, es en serio yo también lo adoro (loooo amoooooo), besos

ALA_STRANGE dijo...

llevaras el Principito en la piel

Espérame en Siberia dijo...

¡Suerte con el tatuaje! Jijiji :)

Ines table dijo...

Hola de nuevo! :D. Leí al costadito de tu blog que decia que quieres estudiar psicologia y me identifique. Mis comentarios no tienen que ver con las entradas generalmente, pero bueno :). Besos!