Acá pueden seguirme, si quieren, claro.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Una idea un poco loca.



¿Quien no ha soñado con ser un gato, un perro, un búho, un pez?. Yo en lo personal lo pienso de esta manera, yo creo que los seres humanos deberíamos poder tener la capacidad de elegir que ser en nuestras próximas vidas, por que a veces aburre la vida de un ser humano, muchas veces se vuelve monótona & en ese momento todo es tan caótico.
¿Se imaginan la vida como un animal? Yo desde siempre he amado los animales, pero por sobre todo a los gatos, me encantan, me fascinan, creo que son demasiado especiales –sin desmerecer a las demás mascotas- .

Me encantaría poder ser un gato yo creo que sería casi feliz o tal vez sería completamente feliz. No sería de esos gatos comunes y silvestres, yo creo que sería un gato muy único y especial, quizás haría algo que marcaría la historia para siempre. No sería tan perezoso como los gatos comunes, tal vez me ejercitaría más, saldría a pasear por los techos de la villa & tendría algo así como una mafia –como Don Gato & su pandilla-. Además yo creo que haría muy feliz a mis dueños, me recostaría con ellos en la cama, no haría maldades, también comería bastante & tendría un muy buen olfato & haría mil millones de cosas que no hice en mi vida como ser humano.
Yo creo que la vida sería tan distinta, no sería más fácil, por que un gato también tiene problemas & decisiones importantes en su no poca trascendental vida, yo creo que sería genial & que de poder cumplirse un deseo como ese la vida sería un poco más justa  con todos nosotros, no creen?

¿Por que pienso estas ideas tan locas? Porque cuando pienso en ellas me siento en armonía, por que al estar todo el día en mi casa sin hacer nada productivo, pensar es algo que te mantiene en armonía con tu vida.

Bueno, gracias por todos sus comentarios. Adiós. -Estoy mejor-.

4 comentarios:

Mirlo Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirlo Blanco dijo...

Amo los gatos. Tengo una gata negra, ioru se llama, es hermosa. Sin duda son de los animales más estéticos que existe, ágiles, elegantes.. Perfectos. Sería genial ser un gato, comparto tu idea (:.

JERÓNIMO dijo...

a mí no me gustaría ser otra cosa, larga vida a los humanos carajooooo!!!!!!!

Miss Problemas dijo...

Amo los gatos, son mi pasión. Pero siempre voy a preferir a mi hermoso Odi -caniche- Y con respecto a la entrada, me encantaría ser un pez, para poder nadar y escapar de todos los problemas en tierra firme. Imaginate.. Bellisimo. Gracias por pasarte, por supuesto que te sigo